Soluciones integrales para el hogar en Vigo

+ Reformas

Tu empresa de reformas de confianza

En + Reformas llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad. Llevamos a cabo todo tipo de reformas parciales o integrales en viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. Contamos con profesionales expertos en la realización de diferentes trabajos para poder dar una solución integral.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Todos nuestros trabajos están sujetos a financiación y llevamos a cabo la elaboración de presupuestos sin ningún tipo de compromiso, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar más información.

+ Reformas

Un servicio completo para una reforma integral


Icono Fontanería

Fontanería

Icono Pintura

Pintura

Icono Albañilería

Albañilería

Icono Electricidad

Electricidad

Icono Carpintería

Carpintería

Experiencia y calidad Reformas parciales o integrales en Vigo

Llevamos a cabo tanto reformas integrales como reformas parciales en la zona de Vigo y alrededores. Nuestros profesionales visitarán el lugar que deseas reformar y te asesorarán para luego dar inicio a los trabajos y conseguir el resultado que estabas buscando. Llevamos a cabo reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reformas de viviendas unifamiliares o reformas integrales de diferentes instalaciones.

Contamos con profesionales en pintura, en la colocación de tarimas, electricistas, fontaneros, albañiles y carpinteros para prestar un servicio completo. Todos los componentes de nuestra plantilla tienen una dilatada experiencia en los diferentes trabajos y ofrecen acabados impolutos.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Realizamos trabajos limpios y somos muy perfeccionistas, además de rápidos y eficaces. ¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fontanería

Los profesionales en fontanería de + Reformas son especialistas en reparaciones, mantenimiento e instalaciones de fontanería. Modificamos las instalaciones del lugar a reformar o las sustituimos en caso de que sea necesario. Comprobamos el estado de todas las instalaciones de fontanería del lugar a reformar para detectar posibles averías o fugas.

Albañilería

Ofrecemos reparaciones de albañilería y damos respuesta a todas las necesidades que tengan las instalaciones del cliente. Eliminamos y solucionamos problemas con humedades o goteras, llevamos a cabo enyesados, demolemos paredes y construimos otras nuevas, instalamos tabiques de pladur, realizamos aislamientos, etc.

Pintura

En + Reformas contamos con una tienda de pinturas de calidad de la marca Kromo, una de las mejores marcas del mercado. Contamos con pintores profesionales que prestarán el servicio que necesitas, realizan tanto pintura interior como exterior y no tendrás que preocuparte por el tipo de pintura a escoger, nosotros te asesoraremos.

Electricidad

Mejoramos, arreglamos o llevamos a cabo las instalaciones eléctricas del espacio a reformar. Solucionamos las averías que puedan existir e instalamos nuevos puntos de luz deseados por el cliente. Además, asesoramos a los mismos sobre la mejor opción y la más económica para su instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Carpintería

Los carpinteros profesionales de + Reformas fabricarán a medida el mobiliario que necesites, así como puertas, vestidores o pasamanos, entre otros. Contamos con especialistas en carpintería en general, en revestimientos en madera o trabajos de restauración de este material. Todos los servicios necesarios para una reforma integral.

¿Tienes alguna cuestión? Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre alguno de nuestros productos. También puedes visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo. Y si lo que deseas es un presupuesto adaptado, lo realizaremos sin ningún tipo de compromiso.